Don Canalón® Canalones de Aluminio, es una empresa especializada en la fabricación e instalación de Canalón y Cubremuros en Continuo de Aluminio Lacado estos son de la mejor CALIDAD y con la máxima GARANTÍA.

Nuestro sistemas pluviales son los únicos que le ayuda a proteger su vivienda frente a manchas y humedades, así como embellecer el exterior de su vivienda y como consecuencia revalorizar su propiedad.

Más De 25 Años de Experiencia En Instalación De Canalones.

Don Canalón® Canalones y cubremuros continuos de Aluminio le ayuda a proteger su vivienda o negocio de los problemas y humedades producidos por el agua de lluvia, de la forma más eficiente, económica, estética y sin necesidad de obras. Con sede en Elche, Alicante, Don Canalón® realiza instalaciones en toda la provincia de Alicante y Murcia y en sus zonas limítrofes. Atendemos en general todas las zonas de Costa Blanca y Costa Cálida, así como todas las urbanizaciones y poblaciones interiores de la Provincia de Alicante.

Quiero proteger mi vivienda

Servicio Profesional Especialista En Instalación De Canalones.

Nuestro equipo de instaladores profesionales de canalones y cubremuros, 100% cualificados y con una amplia experiencia, trabajan equipados con herramientas y equipos especiales para la instalación de canalones. Somos la mejor empresa del sector: cumplimos con todas las normativas en materia de Seguridad. Si no quiere sorpresas, problemas o sobrecostes llámenos a nosotros.

Quiero revalorizar mi hogar

Asesoramiento Profesional y Gratuito.

Llámenos y le visitaremos en 24 horas para realizar una evaluación de su vivienda y confeccionarle un presupuesto gratuito y sin compromiso. También puede ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto.

Quiero cuidar mi fachada

Pídanos presupuesto gratuito

Contáctenos sin ningún compromiso. Consúltenos cualquier duda que tenga. Le responderemos a la mayor brevedad posible. Estamos encantados de atenderle.














    Al pinchar en el recuadro acepto todo lo anterior