Instalación de Canalón tradicional de Zinc y Cobre.

Si quiere darle un estilo más tradicional a su instalación, además de proteger su vivienda frente a los deterioros provocados por la lluvia, Don Canalon también realiza sus instalaciones en Cobre y Zinc.

El cobre y el Zinc son materiales resistentes y duraderos garantizando la misma funcionalidad del canalón de aluminio, pero un diseño más clásico.

Las instalaciones de Canalon en Cobre y Zinc son adecuadas para casa rústicas,  caserones, masías, viviendas y/o edificios declarados como bien de interés cultural o situados en centros históricos catalogados.

Si está valorando realizar una instalación de canalón en Cobre o Zinc cuente con nosotros. Tenemos la experiencia, la profesionalidad y la seriedad que usted está buscando para el montaje de sus canalones de Cobre o Zinc en su vivienda.

Pídanos presupuesto sin ningún compromiso

PIDA SU PRESUPUESTO GRATUITO

Contáctenos sin ningún compromiso. Consúltenos cualquier duda que tenga. Le responderemos a la mayor brevedad posible. Estamos encantados de atenderle.

Adjunta tu currículum:

Responsable: Identidad: BRICOCANAL LEVANTE, S.L. - NIF: B54526470 Dir. postal: Ptda. Carrús, Polígono 2, nº 348 Bajo Teléfono: 662947784 Correo elect: info@doncanalon.es
“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.”

Sí: