Categorías
Información general

Instalación de canalones en callosa del segura

Don Canalón® Canalones de Aluminio ha estado instalando esta semana canalones y bajantes de aluminio lacado en Callosa (Alicante). Los trabajos se han llevado a cabo en varias viviendas de esta población. Se han instalado depósitos decorativos para la recogida y almacenamiento del agua de lluvia. Anímese y aproveche los últimos días de nuestra oferta especial.

Siendo esta una época con mayor índice de lluvias, es el momento propicio para instalar en nuestras viviendas nuestros canalones y bajantes de aluminio lacado Don Canalón®,  así evitaremos el deterioro de las fachadas de las viviendas.

 Con más de 20 años de experiencia Don Canalón® Canalones de Aluminio fabrica e instala canalones de aluminio lacado a pié de obra, con la mejor relación calidad precio del mercado. También instalamos depósitos decorativos para almacenar el agua de lluvia con elegancia y estilo.

Desde nuestra Main office en Elche (Alicante), instalamos canalones en AlicanteMurciaCosta
Blanca
 y Costa Cálida.

Contacte con nosotros para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo profesional le aconsejará sobre cuál es la mejor solución de recogida de aguas para su casa. Solo le ofreceremos el
producto que necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil