Instalación de canalones y bajantes de aluminio de gran calidad en Altea – Alicante

DON CANALON ha instalado esta semana en Altea- Alicante, canalones de aluminio en continuo de gran calidad, como pueden apreciar en las imágenes, evitando así juntas y soldaduras que puedan provocar filtraciones.

Nuestros precios no tienen competencia, llámenos y solicite presupuesto, SE SORPRENDERÁ.

La instalación de canalones y bajantes de aluminio lacado cobra cada día más importancia si queremos que la fachada de nuestra  vivienda no se deteriore, a la vez que aprovechamos la recogida de aguas pluviales en depósitos decorativos.

También es muy importante contar con una empresa instaladora de canalones y bajantes  con mucha experiencia como  Don Canalón®    que  da al cliente total seguridad  de que una instalación realizada con  la más alta profesionalidad y garantía.

Con más de 20 años de experiencia Don Canalón® Canalones de Aluminio fabrica e instala canalones de aluminio lacado a pié de obra, con la mejor relación calidad precio del mercado. También instalamos depósitos decorativos para almacenar el agua de lluvia con elegancia y estilo. Con base en Elche (Alicante), instalamos canalones en AlicanteMurciaCosta Blanca y Costa Cálida.

Contacte con nosotros para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo profesional le aconsejará sobre cuál es la mejor solución de recogida de aguas para su casa. Solo le ofreceremos el producto que necesita.

By |2018-03-14T16:11:58+00:00octubre 12th, 2016|Información general|