Sistemas antipájaros2018-02-25T04:53:37+00:00

Proteja su Canalón de hojas, nidos y pájaros.

Las canalizaciones pueden obstruirse fácilmente por la acumulación de hojas, objetos extraños y nidos de pájaros. Para proteger su Canalón de Aluminio recomendamos instalar una Rejilla de protección fabricada en aluminio. De esta forma su Canalón se mantendrá a salvo de emboces y obstrucciones.

Así mismo disponemos de sistemas anti-pájaros, como los pinchos contra palomas y otras aves que impedirán que se posen y aniden dentro de su Canalón, con el consiguiente riesgo de obstrucciones y de manchas.

Consultenos. Solucionaremos su problema con las aves.

Si quieres comprarlo e instalarlo tu mismo, nosotros te ayudamos a hacerlo; pincha aquí.

PIDA SU PRESUPUESTO GRATUITO

Contáctenos sin ningún compromiso. Consúltenos cualquier duda que tenga. Le responderemos a la mayor brevedad posible. Estamos encantados de atenderle.

Adjunta tu currículum:

Responsable: Identidad: BRICOCANAL LEVANTE, S.L. - NIF: B54526470 Dir. postal: Ptda. Carrús, Polígono 2, nº 348 Bajo Teléfono: 662947784 Correo elect: info@doncanalon.es
“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.”

Sí: