Seguimos realizando la instalación de canalones y bajantes de aluminio lacado, ésta semana en la localidad de Denia.
Como se puede apreciar en la imagen, nuestra instalación se integra a la perfección en la estética de la construcción, evitando posibles deterioros y humedades en su fachada, a consecuencia de las lluvias y con la posibilidad de almacenar la misma en depósitos de gran utilidad.
Anímense y contacten con nosotros!!
Nuestro equipo de profesionales, les atenderá proporcionándoles un presupuesto sin compromiso y totalmente adaptado a sus necesidades.

           Con más de 20 años de experiencia Don Canalón® Canalones de Aluminio fabrica e instala canalones de aluminio lacado a pié de obra, con la mejor relación calidad precio del mercado. También instalamos depósitos decorativos para almacenar el agua de lluvia con elegancia y estilo. Con base en Elche (Alicante), instalamos canalones en AlicanteMurciaCosta Blanca y Costa Cálida.

Contacte con nosotros para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo profesional le aconsejará sobre cuál es la mejor solución de recogida de aguas para su casa. Solo le ofreceremos el producto que necesita.