Instalación de canalones y bajantes de aluminio de gran calidad en las provincias de Alicante y Murcia

En las imágenes se aprecian los trabajos realizados por nuestro staff técnico, además disponemos de protectores de canalón que evitan la acumulación de suciedad o la formación de nidos, que puedan embozar nuestro canalón.

También tenemos gran variedad de depósitos dónde recoger el agua de lluvia y aportar un valor estético extra a nuestra vivienda.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es máximo, por eso garantizamos nuestro producto al 100%, y las ventajas frente a otros tipos de canalón u otras empresas instaladoras son:

Inalterable: Fabricado en continuo con aluminio de la más alta calidad, el sistema sin juntas ni soldaduras garantiza al 100% su impermeabilidad

Economico: Debido a su larga duración no tiene coste alguno de mantenimiento

Estetico: Su forma de cornisa y su amplia gama de colores hacen que se adapte a cualquier tipo de construcción.

Con más de 20 años de experiencia Don Canalón® Canalones de Aluminio fabrica e instala canalones de aluminio lacado a pié de obra, con la mejor relación calidad precio del mercado. También instalamos depósitos decorativos para almacenar el agua de lluvia con elegancia y estilo. Con base en Elche (Alicante), instalamos canalones en AlicanteMurciaCosta Blanca y Costa Cálida.

Contacte con nosotros para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo profesional le aconsejará sobre cuál es la mejor solución de recogida de aguas para su casa. Solo le ofreceremos el producto que necesita.

By |2017-12-23T10:41:30+00:00marzo 23rd, 2017|Información general|