Instalación de canalones y bajantes de aluminio de gran calidad en las provincias de Alicante y Murcia

Don Canalón® somos profesionales en la instalación de  canalones y bajantes de aluminio de primera calidad, con 25 años de experiencia nuestro staff de instaladores es capaz de realizar todo tipo de tareas para adaptar el canalón a la cornisa de su vivienda y mejorar más si cabe la estética de la misma.

En las imágenes se puede apreciar el trabajo artesanal llevado a cabo en distintas viviendas, gracias a la instalación de canalón de aluminio logramos proteger la fachada de la humedad, a la vez que se evita que la suciedad del tejado caiga y forme anti-estéticas manchas.

Somos líderes en nuestro sector gracias a la inmejorable calidad-precio de nuestros productos e instalaciones, pídanos presupuesto sin compromiso y se sorprenderá.

También instalamos depósitos decorativos para almacenar el agua de lluvia con elegancia y estilo. Con base en Elche (Alicante), instalamos canalones en AlicanteMurciaCosta Blanca y Costa Cálida.

Contacte con nosotros para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo profesional le aconsejará sobre cuál es la mejor solución de recogida de aguas para su casa. Solo le ofreceremos el
producto que necesita.

By |2017-12-23T10:55:48+00:00febrero 24th, 2017|Información general|