Nuestra empresa está especializada en la fabricación e instalación de canalones de aluminio en continuo, con más de 20 años de experiencia en la provincia de Alicante.

Recientemente hemos realizado varias instalaciones de canalones de aluminio en la urbanización Santa Elena, Aspe (Alicante). Dado el alto grado de aceptación y satisfacción expresado por sus vecinos, hemos decidido lanzar una promoción exclusiva en la Urbanización Santa Elena, con el fin de ofrecer el mejor servicio a un precio sin competencia:

Para todas las instalaciones realizadas desde el día de hoy hasta el próximo 15 de Abril de 2.011, se aplicará la siguiente tarifa:

Precio normal 1.150,00 €

PRECIO PROMOCIÓN 880,00 €

Les invitamos a visitar nuestra página web doncanalon.es, donde encontrarán imágenes y testimonios de instalaciones realizadas a sus vecinos.

Si le gustaría que estudiásemos realizar una promoción similar en su zona, puede ponerse en  contacto con nosotros.

Con más de 20 años de experiencia Don Canalón® Canalones de Aluminio fabrica e instala canalones de aluminio lacado a pié de obra, con la mejor relación calidad precio del mercado. También instalamos depósitos decorativos para almacenar el agua de lluvia con elegancia y estilo. Con base en Elche (Alicante), instalamos canalones en AlicanteMurciaCosta Blanca y Costa Cálida.

Contacte con nosotros para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo profesional le aconsejará sobre cuál es la mejor solución de recogida de aguas para su casa. Solo le ofreceremos el producto que necesita.